jueves, 22 de diciembre de 2016

 "EL PAIS EN ESCENA": 
DESTINO TUCUMÁN



Gabriela Toscano y Carlos Rivas siguen recorriendo los escenarios argentinos. En esta oportunidad llegaron a la provincia de Tucumán, donde conocieron al actor polirubro César Domínguez y a la directora Verónica Pérez Luna, miembro de "Manojo de calles", uno de los grupos más importantes y emblemáticos de Tucumán. Este colectivo creó un modelo de trabajo que comenzó siendo de seis horas de ensayo diarias, inspirados en la disciplina de Eugenio Barba. 

 

PROGRAMA COMPLETO DESTINO TUCUMÁN (Primera Parte)



  

"EL PAIS EN ESCENA":DESTINO TUCUMÁN (Segunda Parte)

San Miguel de Tucumán, capital de la provincia, cuenta con dos teatro centenarios, el San Martín y el Alberdi, inaugurados ambos en 1912. Gabriela Toscano y Carlos Rivas entraron al Teatro Alberdi para mostrarnos la emblemática sala tucumana desde adentro.




"EL PAIS EN ESCENA":DESTINO TUCUMÁN (Tercera Parte)

Nos despedimos de Tucumán entre vinos y empanadas compartidos con Verónica Pérez Luna, Nicolás Aráoz, César Domínguez y Martín Giner. Junto a ellos hablamos sobre la escena tucumana del teatro independiente y sus especificidades y debatimos acerca de si los subsidios podrían llegar a condicionar la producción artística.



No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE