jueves, 15 de agosto de 2013

Ultimas funciones de un éxito
  
 "LOVE, LOVE, LOVE" 
SE DESPIDE DE CALLE CORRIENTES




Gabriela Toscano, Fabián Vena, Vanesa González, Martín Slipak y Santiago Magariños, dan vida a los cinco protagonistas de esta comedia dramática distinta y fascinante.

Gabriela Toscano, Fabián Vena, Vanesa González, Martín Slipak y Santiago Magariños, dan vida a los cinco protagonistas de una obra teatral distinta y fascinante. "Love, Love, Love" cuenta con la dirección y adaptación del reconocido y premiado director teatral Carlos Rivas (La duda, La prueba, Hamlet...la metamorfosis) y la producción del empresario Nacho Laviaguerre, responsable de los grandes éxitos de crítica y público, y acontecimientos teatrales de la última década como: La Prueba, La Duda, el año que viene a la misma hora, Lo que vió el mayordomo, La Cabra y Mas respeto que soy tu madre.


 Cuando "Love, Love, Love", la comedia de Mike Bartlett, se estrenó en Gran Bretaña generó una gran polèmica porque detrás de la sonrisa y la carcajada se escondía un profundo mensaje que excede lo generacional y lo políticamente correcto.


 La trama de "Love, Love, Love" unió en Gran Bretaña a tres generaciones y llevó a los muy jóvenes al ámbito del teatro al que nunca habían accedido.


 "Love, love, love" generó debates entre padres e hijos y entre los militantes de los 60. La temática de la obra trascendió la sección de espectáculos de los medios periodísticos para ser noticia en otras secciones de diarios y revistas, por el profundo tema de la obra en la que el público ríe, piensa y se emociona.


 La trama de la historia comienza cuando Sandra (Gabriela Toscano) y Dany (Fabián Vena) se conocen a finales de la década del 60. Ellos son jóvenes, el sexo les quema en el cuerpo y están dispuestos a destruir todo lo que sus padres impusieron.


Son la generación del amor, la paz y la libertad que traen una nueva era para la humanidad. Odian la guerra, son hermosos y también se creen eternos.


 Como Dioses bailan, gozan del amor libre y lo experimentan sin límites. Crecen juntos y en la década del 90 son padres de dos adolescentes: Roxy (Vanesa González) y Teo (Santiago Magariños).


El trabajo y la lucha cotidiana les traen un mundo que no imaginaban y que los obliga a adaptarse para sostener una familia y poco a poco dejar de ser lo que eran.


 Sandra y Dany, obstinadamente, quieren conservarse jóvenes frente a ellos mismos. Eran dioses y no aceptarán jamás que sus ilusiones se les escapen de las manos…
 asumirán todos los riesgos, cueste lo que cueste.



 En el tercer acto los años han pasado y también han cambiado, Sandra y Dany, los jóvenes y bellos hippies de aquél añorado ayer tienen casi setenta años. El mundo es diferente. Ellos y sus hijos forman una familia muy especial. Los hijos son adultos y los interpelan cara a cara, sin hipocresías. La vida es muy distinta para los cuatro, según lo imaginaron. Sin embargo ellos siguen luchando para encontrar su lugar en el mundo.




ELENCO

 Gabriela Toscano - Sandra

 Fabián Vena - Dany

 Vanesa González - Roxi

 Martin Slipak - Leo

 Santiago Magariños - Teo




FICHA TECNICA

Asistente de dirección: Denis Yañez

 Diseño de Vestuario: Renata Schussheim

 Diseño de escenografía: Carlos Rivas

 Versión y dirección: Carlos Rivas

 Producción ejecutiva: Candelaria Audi

 Productor asociado: Ariel Barrio Otegui

 Productor general: Nacho Laviaguerre





FUNCIONES Y HORARIOS

 Miércoles, Jueves, Viernes a las 20.30 Horas.

 Sábado 20.00 y 22.30 Horas.


 Domingo 20.00 Horas.


Fuente; 26tv

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE