sábado, 31 de diciembre de 2011

FINALIZÓ EL PUNTERO CON UN ALTO

PROMEDIO DE RATING

El último episodio de la serie fue lo más visto de anteayer

Por Ricardo Marín  | LA NACION

on 24,5 puntos de rating de promedio, y picos que llegaron a los 25,5 puntos, se emitió antenoche el último episodio de  El puntero,  la serie que protagonizaron Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna. Con esa cifra se convirtió en el programa más visto de ese día y fue la más alta que consiguió el ciclo escrito por Mario Segade y dirigido por Daniel Barone. El programa, tomando en cuenta los 39 episodios en que se emitió, obtuvo un promedio general de 19 puntos de rating.

Otras figuras que tuvieron una participación destacada en la serie fueron María Rosa Fugazot (la madre de Perotti), Belén Blanco (su hija Libertad), Pablo Brichta (Leme, el hermano corrupto de Levante, el personaje que interpreta Luque), Carlos Moreno (el intendente Iñíguez) y Bárbara Lombardo (Pochi, la mujer de Lombardo, el personaje que compuso De la Serna).

En el episodio despedida se vio, en una actuación memorable de Chávez, al Gitano que se va deteriorando irremediablemente por la locura a la que lo condujo el dolor por la muerte de Libertad, que fue asesinada unos episodios atrás. Más allá de los esfuerzos de quienes lo rodean por encontrar signos de mejoría, el personaje se va hundiendo en sus delirios y en la oscuridad de su carácter violento, hasta hacer que sea imposible sacarlo del psiquiátrico en el que fue internado.

Por otro lado, los personajes que rodeaban al protagonista principal van ocupando los lugares que le tocarán en esta nueva etapa de sus vidas. Principalmente Clarita, que se hace cargo de su lugar en la intendencia velando por erradicar la corrupción, y Lombardo, que encauza su vida junto con Pochi, con quien tiene un hijo y se convierte en un funcionario respetable del equipo que gobierna junto con la mujer del Gitano en el municipio. Un final feliz, pero no tanto..




No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE