martes, 15 de marzo de 2011

"EL PUNTERO" PONE PRIMERA

Por otro desafío
Comenzaron las grabaciones del unitario de Pol-ka, 
en el que el gran Julio Chávez, 
ahora en la piel de un veterano militante, 
confirma que puede hacer de todo.




Son tiempos en los que la marginalidad y la pobreza azotan a la sociedad y la gente cree que los funcionarios no escuchan sus reclamos... ¿Ficción o realidad? Dejemos de lado la duda. Esta nota se refiere al nuevo unitario, que con la producción de Pol-ka, ya está en proceso de grabación para verse muy pronto en la pantalla de “El Trece”.

Se trata de “El puntero”, que protagonizará Julio Chávez. Conocido como “El Gitano” pero con el nombre de Pablo Aldo Perotti, este personaje encarnará a una pieza funcional al engranaje político.

Perotti conoce como nadie su municipio y, gracias a su carisma y trabajo, controla a los más de diez mil votantes que viven allí. Pero en el fondo, está sintiendo que la política aún no le ha devuelto todo lo que él le dio a lo largo de sus treinta años de militancia: el reconocimiento tarda en llegar.

A pesar de ello, “el puntero” sigue adelante con sus principales tareas: obtener el mayor apoyo para el intendente Iñiguez (Carlos Moreno). Pero organizar una movilización y algunas otras tareas de militancia requieren de más de una persona, por eso El Gitano -como todo puntero- cuenta con dos personas de confianza: uno de ellos es Levante (Luis Luque), su fiel amigo. Un hombre parco, solterón y jugador, muy tranquilo pero capaz de hacer temblar a todos cuando se altera. El otro es Lombardo (Rodrigo de la Serna), quien se encarga de las movilizaciones y de las tareas menos pensantes. Lombardo es barrabrava y el encargado de administrar la droga entre la gente. Le debe varias a El Gitano y no tiene llegada a las autoridades. Está vinculado a lo más sucio del negocio.

La familia de El Gitano está formada por: Clarita (Gabriela Toscano), su ex mujer y su gran amor. Es una mujer inteligente que se retiró de la administracion pública cansada de ver tanta corrupción, conoce la interna más íntima del municipio.

Libertad (Belén Blanco) es su hija. Con ella no logra tener una relación fluida. Es muy critica de la vida publica de su padre y por eso lo enfrenta.

Antonia (María Rosa Fugazot), es su madre. Se acerca a él para pedirle dinero y regalos.

Habrá que esperar más para conocer la historia y ver cómo se relacionan los personajes.


Fuente: La razon  14-3-11

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE