sábado, 25 de diciembre de 2010

UN FINAL MUSICAL EN 

“PARA VESTIR SANTOS”


El unitario que protagonizaron Celeste Cid, Gabriela Toscano y Griselda Siciliani terminó anoche con una canción y la sorpresiva aparición del personaje de Hugo Arana. El cierre quedó lejos de los picos de rating del programa. 

Anoche terminó Para vestir santos, el unitario de El Trece,  protagonizada por Celeste Cid, Griselda Siciliani y Gabriela Toscano. 

El unitario se despidió con un promedio de 12,4 puntos de rating, convirtiéndose en el programa más visto después de Malparida.

 En el capítulo de ayer las tres hermanas compartieron la cena de Nochebuena donde descubrieron que habían tenido un mismo sueño. 

Su tío Horacio, interpretado por Hugo Arana, se les aparece para despedirse y les señala una caja donde en su interior iban a encontrar algo relacionado con el futuro.

 Pero cuando las hermanas van a abrir la caja se despiertan del sueño. Guiadas por la intuición deciden ir a la casa materna, que estaba a punto de ser demolida, y encuentran la caja del sueño. Dentro de ella estaba dibujado el árbol genealógico de la familia San Juan.

 Para vestir santos contó la historia de tres hermanas unidas por una historia familiar y por una casa, que deciden enfrentar la vida por sí mismas a partir del fallecimiento de una madre severa que interpretó Betiana Blum 

Los temas centrales en cada uno de los capítulos fueron la soledad y la necesidad de afecto.

 Al final del capítulo, la vida parece sonreírles.  Las chicas dejaron atrás su soltería y fracasos amorosos y parecen haber encontrado el amor.  Susi (Toscano), casada con Sergio (Mirás). Virgi (Siciliani), con Julio (Ferro) y su bebé, y  Male (Cid) viviendo con Emilia y sin descartar la posibilidad de adoptar un hijo más adelante.

 A este trío lo acompañaron Hugo Arana, Gloria Carrá como una media hermana, Fernán Mirás, quien interpretó al novio de Gabriela Toscano, Rafael Ferro como el novio y posterior marido de Griselda Siciliani. 

A lo largo del ciclo también participaron Luis Machín, Daniel Hendler, Alfredo Casero, Lito Cruz, Antonio Birabent y Julieta Díaz, entre otros 

Durante los ochos meses que duró la tira, Para vestir santos se destacó por sus musicales.

 El último programa culminó cerró las historias de las hermanas San Juan, que terminaron bailando y cantando al ritmo de la cortina de la ficción. Entre los participantes estuvo Daniel Barone, director del ciclo, quien interpretó al fotógrafo del grupo.

 El miércoles 29 de diciembre habrá un programa especial con todos los musicales que las hermanas San Juan interpretaron a lo largo del ciclo.

 La tira comenzó a emitirse el 21 de abril y, en sus 36 emisiones, obtuvo un promedio general de 15,1 puntos de rating, de acuerdo a datos suministrados por Ibope.

 

Fuente: Diario Clarin 23.12.2010

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE