lunes, 19 de julio de 2010

SUAR VUELVE A LA PANTALLA CHICA




Por Carolina Croci

El actor y productor retornará a la televisión con una participación especial en la ficción que protagonizan las actrices Griselda Siciliani, Gabriela Toscano y Celeste Cid

El actor y productor Adrián Suar grabó una participación especial para el unitario Paravestir santos , el cual produce con su empresa Pol-ka y que protagoniza su mujer, la actriz Griselda Siciliani, junto a Gabriela Toscano y Celeste Cid. 

En este regreso a la pantalla chica, Adrián realizó un "cameo" -recurso que se utiliza en la ficción para hacer de sí mismo- junto con el director del ciclo, Daniel Barone. En la historia, Suar conocerá a Male (Cid) en Pol-Ka ya que ella se presentará a un casting, tal como lo hace habitualmente. 

Pero la prueba que la joven realizará ante cámaras lejos estará de ser satisfactoria y con tanta tensión, Male se desmayará mientras que el mismísimo Suar será el encargado de asistirla. 

La grabación de las mencionadas escenas, que se verán muy pronto por la pantalla deCanal Trece, se realizó en la sede central de la productora, durante media jornada detrabajo y tanto Adrián como Barone y Cid se mostraron muy contentos por participar de este rodaje. 

Para Barone sin dudas fue un desafío extra ya que por primera vez cumplió un "doble rol" en el unitario: detrás y delante de cámaras. 

Además de los mencionados actores, vale recordar que esta ficción cuenta con las actuaciones estelares de Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Daniel Hendler, Héctor Díaz, Luís Machín y Gloria Carrá. 


Fuente: http://www.infobae.com/ 18-07-10 |

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE