miércoles, 23 de junio de 2010

ESTE MIERCOLES LLEGA 
EL DÉCIMO CAPITULO DE : 
“PARA VESTIR SANTOS”



El miércoles 23 de junio a las 22.45 hs. llega el décimo capítulo de “Para vestir santos”, el unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, quienes están acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Daniel Hendler, Héctor Díaz, Luis Machín y Gloria Carrá, entre otros. 

SINOPSIS DEL DECIMO CAPITULO:

Virgi (Siciliani) afirma que María Eugenia (Carrá) estuvo presente en la casa el día que su madre Gloria (Blum) murió. E incluso va por más: directamente le espeta el hecho de haberla asesinado. “La conchuda”, en un principio, niega todo. Pero luego termina admitiendo que sí estuvo en la casa aquel fatídico día y les da a las hermanas su propia versión de lo ocurrido.

Por otro lado, Julio (Ferro) harto de las peleas, amenazas e idas y vueltas entre Virgi y María Eugenia, decide abandonar a las dos. Virgi queda muy mal y lo persigue en busca de explicaciones. Además, se toma un tiempo para reflexionar acerca de los vínculos que establece con los hombres. Así cree hallar “el eslabón perdido” de esta enfermiza cadena en la relación que supo mantener con un novio de la adolescencia. Allí estaría el origen de su dificultad actual para enamorarse y relacionarse de una manera más sana. 

Mientras tanto, Male (Cid) pasa la noche con Laura (Guzmán) Pero se despierta sobresaltada por la llegada al departamento de una supuesta “ex” novia de Laura. Este hecho logra distanciar a las dos mujeres.

A pesar de la oposición de sus hermanas, Susi (Toscano) está dispuesta a jugarse por Carlos (Machín) y le propone irse a vivir juntos. Todo marcha bien, pero el destino les juega una mala pasada y Carlos sufre un terrible accidente.

1 comentario:

Melisa Meinardi dijo...

Aaaayy no veo las horas de ver este cap., me enganche muchisimo con la historia de las tres porque cada una tiene su magia ya se el personaje o la actriz.
Me gusta mucho Gaby porque a pesar de no haber visto muchas cosas que haya hecho la veo tan natural actuando, me parece realmente increíble lo que hace, me encanta como mujer, además, es bellisima!

Silvy amiga por fin pude pasarme y dejar comentario por Dios, siempre pasando y que me pone error.
besos inmensos, la página esta cada día mas hermosa y Gaby debe ser feliz de tener admiradora como vos! :)
besotes inmensos!!

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE