miércoles, 5 de mayo de 2010

Conocé qué pasará en este nuevo capítulo de 

"PARA VESTIR SANTOS"


Mañana, a las 22.45 hs. llega el tercer capítulo de “Para vestir Santos”, el unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani.


Ya ha pasado un tiempo de la muerte de su madre (Blum) pero las tres hermanas Susi (Toscano), Virgi (Siciliani) y Male (Cid) contiúan sintiendo una terrible angustia. A esto se suma que el hijo de la señora que trabaja en su casa - su querida Florinda - está grave y tiene que ser operado de urgencia.

Por otro lado, Susi no puede dejar de pensar en Sergio (Fernán Mirás) el hombre que el destino interpuso frente a la barrera de su monótono puesto de peaje. Hace mucho tiempo que no lo ve y extraña su presencia. Cuando por fin vuelve a pasar, lo hace acompañado de una mujer. Susi se siente sumamente desdichada…Persuadida por su entrañable compañera de trabajo, consulta a un “chamán” para armonizar su energia; pero en lugar de brindarle herramientas espirituales para “encontrar su eje”, el chamán termina teniendo visiones que guardan secretos del pasado.

Mientras tanto, Virgi está decidida a conseguir trabajo. Uno de sus tantos amantes le abrirá las puertas al mundo laboral, no sin antes procurarse un “pequeño favor” de parte de ella…

Y Male se reencuentra con Damián (Hendler) el actor que había conocido en el casting. Finalmente logran llevar a cabo la postergada cita. Así, entre charla y charla, empieza a surgir una relación entre ellos.


Fuente: http://elcontranalisisdelespectaculo.blogspot.com

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE