viernes, 23 de abril de 2010

¡Arde el prime time! 
GRAN ESTRENO DE "PARA VESTIR SANTOS"


Anoche se produjo el debut de la ficción protagonizada por Gabriela Toscano, Griselda Siciliani y Celeste Cid en El Trece.

El nuevo unitario de Pol-Ka obtuvo un promedio de 19.1 puntos y logró picos de 21.1. Todos los números.

Un día después del gran estreno de Malparida, El Trece puso en pantalla su nueva apuesta: “Para vestir santos”.

EL nuevo unitario de Pol-Ka que cuenta con las actuaciones de Gabriela Toscano, Griselda Siciliani y Celeste Cid obtuvo un muy buen promedio en su estreno.

El primer capítulo de la ficción marcó 19.1 puntos de rating y logró picos de 21.1. Estos fueron los cuartos: 23.00 (20,9); 23.15 (18,7); 23.30 (18,7).

Según los datos que difundió Ibope, "Para vestir santos" se ubicó como el tercer programa más visto del miércoles. Cabe señalar que comenzó a las 22.46 y terminó a las 23.34.

Sinopsis de “Para vestir santos”: Gloria (Blum) una viuda severa y ácida, muere de forma súbita. Sus tres hijas, Susi (Toscano), Virgi (Siciliani) y Male (Cid), todas solteras, comprobarán que la desaparición de esa tremenda madre no implica liberación alguna. 

Como si el fracaso de sus vidas, especialmente con los hombres, estuviera signado por algún tipo de maleficio. Son tres mujeres inteligentes, hermosas, jóvenes, que no pueden formar pareja. Sólo se tienen unas a las otras.

Una comedia intensa y sin concesiones sobre la frustración y el desesperado intento de encontrar, a pesar de todo, algo parecido a la felicidad.

 

Fuente: 22 de Abril de 2010 (Primicias Ya)

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE