martes, 9 de marzo de 2010


Griselda Siciliani, Celeste Cid y Gabriela Toscano 
empezaron a conocerse y a grabar juntas


Esta mañana comenzaron las grabaciones de “Para vestir Santos”, el nuevo unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por GABRIELA TOSCANO, Celeste Cid y Griselda Siciliani, quienes estarán acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Daniel Hendler, Héctor Díaz, Luis Machín y Gloria Carrá, entre otros.

La primera jornada de grabación se inició a primeras horas de la mañana en exteriores. La locación elegida fue un bar ubicado en el barrio de Florida. De excelente humor, y con mucha expectativa, las actrices se pusieron a disposición del director Daniel Barone para darle vida a estas mujeres y ponerse en la piel de sus personajes: Susi (Toscano), Virgi (Siciliani) y Male (Cid). 

Las escenas que grabaron esta mañana corresponden al primer capítulo. Luego de la muerte de su madre (Blum) las hermanas se reúnen para discutir acerca de los asuntos pendientes de los cuales tienen que hacerse cargo ahora que están solas.
Gloria (Blum) una viuda severa y ácida, muere de forma súbita. Sus tres hijas, Susi (Toscano), Virgi (Siciliani) y Male (Cid), todas solteras, comprobarán que la desaparición de esa tremenda madre no implica liberación alguna. Como si el fracaso de sus vidas, especialmente con los hombres, estuviera signado por algún tipo de maleficio…
Son tres mujeres inteligentes, hermosas, jóvenes… que no pueden formar pareja. Sólo se tienen unas a las otras.
Una comedia intensa y sin concesiones sobre la frustración y el desesperado intento de encontrar, a pesar de todo, algo parecido a la felicidad.


Fuente: http://www.laubfal.com

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE