viernes, 28 de noviembre de 2008


Últimos días de Teatro x la Identidad



Hilda Bernard, Rodolfo Bebán, Gabriela Toscano, Leonor Manso y Julieta Díaz serán sólo algunos de los artistas que participarán durante este fin de semana en este encuentro cultural que llegará a su fin…

Por Ángel de Brito (Infobae.com)

Teatro x la Identidad 2008, el ciclo cultural que se lleva a cabo con entrada libre y gratuita en el Teatro Nacional Cervantes para apoyar la búsqueda de Abuelas de Plaza de Mayo, llegará a su fin el próximo domingo 30 de noviembre.

Por lo pronto en la Sala María Guerrero del mencionado complejo teatral ubicado en Avenida Córdoba y Libertad hoy, a las 20:30, se presentará la Murga Garufa de Constitución mientras que a las 21 el público podrá disfrutar de Amarillos hijos y Madre e hijo. Al finalizar, en Espacio Abierto, estarán las actrices Hilda Bernard y Gabriela Toscano.

Mañana, en la misma sala, los espectadores podrán ver a las 16 el infantil Cuentos de la selva, a las 20:30 la Murga Garufa de Constitución, a las 21 Amarillos hijos y Madre e hijo, y el Espacio Abierto estará en manos del actor y director Oscar Martínez mientras que el domingo 30, a las 20, realizará otra función la Murga Garufa de Constitución, a las 20:30 llegará A propósito de la duda y Madre e hijo, y el cierre quedará a cargo de dos grandes de la escena nacional, Patricio Contreras y Rodolfo Bebán.

En la Sala Orestes Caviglia, hoy a las 21:30, se exhibirá Última pelea de la noche, Vengo por el aviso y Cuando ves pasar el tren; mañana, también en el mismo horario, se podrá ver Somos nosotros e Improxlaidentidad y al finalizar, en Espacio Abierto, actuará Patricia Palmer mientras que el domingo 30, el infantil Listo pa` sembrar comenzará a las 15:30, Improxlaidentidad y Somos nosotros hará lo propio a partir de las 21 y el final será para el Espacio Abierto con Claudio Gallardou y Luisa Kuliok.

En el Salón Dorado, hoy a las 19, se presentará Trenzas mientras que en el cierre estarán presentes las actrices Leonor Manso y Julieta Díaz; mañana a las 19 desembarcará Recuerdos latentes y Obra en lengua de señas mientras que en el cierre nuevamente se subirá a las tablas Toscano aunque en esta oportunidad lo hará acompañada por su colega Alejandra Majluf.

Cabe recordar que las localidades se entregarán al público en el Teatro Nacional Cervantes, a partir de las 10 de la mañana de cada día de función.


Fuente:Infobae.com

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE