jueves, 27 de noviembre de 2008



Dirección: Daniel Tinayre 
Guión adaptado: José Antonio Martínez SuárezAugusto R. Giustozzi 
Basado en: La Mary (novela), de Emilio Perina 
Protagonistas: Susana Giménez , Carlos Monzón, Gabriela Toscano. etc


Resumen argumental: Ambientada en la Buenos Aires de los años 40, la trama gira en torno a Mary, una joven humilde que dispara una cadena de fallecimientos en la familia del Cholo, su marido.

El film -el último dirigido por Daniel Tinayre- combina de manera sólida dosis de suspenso, romance, erotismo y fenómenos paranormales, en un trasfondo que refleja los valores y las costumbres de la época.

Los protagonistas son también singulares. Por un lado, SusanaGiménez, hasta entonces una actriz de teatro de revistas y comedias livianas en cine. Y por el otro, Carlos Monzón, el boxeador argentino que hace una correcta primera incursión en el cine.

El rodaje tuvo cientos de problemas, provocados por el carácter indomable de Monzón. Al deportista le costaba concentrarse durante las escenas eróticas que compartía con Giménez, de quien finalmente terminó siendo pareja. La férrea disciplina del director, sin embargo, logró contenerlo.

Lo que no se pudo conseguir es que dijera sus líneas claramente, por lo que el actor Luis Medina Castro terminó doblando su voz.



Fuente: http://www.pantalla.info/

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE