viernes, 22 de agosto de 2008





[Click sobre las fotos para agrandar]

FUENTE: VENADO.COM.AR

-----////-----

DATO INTERESANTE:   
LA OBRA DE TEATRO "LA DUDA" QUE GABY INTERPRETÓ CON MUCHISIMO EXITO EN NUESTRO PAIS, LLEGA AL CINE NADA MAS Y NADA MENOS QUE CON LA TALENTOSISIMA ACTRIZ MERYL STREEP. 



Dirigida y escrita por John Patrick Shanley, quien ganó el Premio Pullitzer y un Tony con la obra teatral sobre la que se basa este filme. 


Poster de la película Doubt, protagonizada por Philip Seymour Hoffman, 
Meryl Streep y Amy Adams


’Doubt‘ es un largometraje adaptado de la obra teatral que lleva el mismo nombre. Esta obra ha sido escrita, adaptada para cine y dirigida por John Patrick Shanley (’Joe Versus the Volcano’), y abarca la historia de una escuela católica del Bronx en donde un cura es acusado de un comportamiento inapropiado hacia un joven estudiante afroamericano.


El reparto de esta película cuenta con Meryl Streep en el papel de la monja directora de la escuela, Philip Seymour Hoffman en el papel del cura y a la guapa Amy Adams en el papel de la joven monja inexperta e ingenua. Esta obra ha sido un exito de Broadway por lo que se espera haga un gran debut en el cine, sobretodo por contar con un reparto como éste. Doubt’ tiene previsto estrenarse en Diciembre.

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE