miércoles, 30 de julio de 2008

GABY en la television Mexicana



Nueva temporada de Mujeres asesinas
en Mexico por Unicable

—Por Elizabeth Bowen-Tombari


CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio: A partir de esta noche, a las 11:30 p.m. se comenzará a transmitir a través de Unicable, la tercera temporada de la versión original de Mujeres asesinas, basada en el libro homónimo de Marisa Grinstein.

Esta temporada Mujeres asesinas está compuesta por siete historias, que presenta casos de diferentes mujeres que cometieron terribles crímenes, muchos de ellos motivados por amores contrariados, celos exacerbados y locuras temporales.

Varias actrices personifican a las mujeres de las cuales se cuenta su historia. Entre ellas están: Mónica Avos, Andrea del Boca, Leticia Brédice, Cristina Banegas, Gabriela Toscano, Dolores Fonzi, Araceli González, Florencia Raggi, Andrea Pietra, Romina Richi, Laura Novoa, Graciela Tenenbaum, Mónica Ayos y Romina Gaetani, entre otras.

Esta temporada incluye el capítulo que mejor rating registró en Argentina, de todas las temporadas de la serie.

Mujeres asesinas tendrá repeticiones los domingos a las 10:30 p.m.


Fuente: http://www.worldscreen.com/

1 comentario:

halman dijo...

Excelente serie, a mí me encantaba. Me acuerdo que había días que no llegaba a casa a la hora de la serie. Fabrico ropa por mayor en Buenos Aires y a veces se complica, pero siempre los veía por internet, en el caso de que no llegara. Se viene una segunda?

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE