jueves, 23 de agosto de 2007

¿ A quién creerle ? en la región
La obra teatral "La duda" protagonizada por Fabián Vena y Gabriela Toscano se presentará con dos funciones en la sala II, de Casa de la Cultura de Roca. La gira seguirá por Cutral Co, Zapala, Allen y Neuquén.

Roca.- Con muchas expectativas el público espera la presentación de la obra de teatro "La duda" de John Patrick Shanley, protagonizada por los reconocidos actores Fabián Vena y Gabriela Toscano. Roca es el primer lugar donde actuarán y como las entradas de la primera función se agotaron, tuvieron que organizar una segunda que comenzará a partir de las 23 en la sala II, de Casa de la Cultura. La otra será a las 21.
La historia que comienza en una escuela primaria católica, en la cual la directora detecta actitudes sospechosas en un superior intenta esclarecer el camino inevitable que todos deberán recorrer, para conocer la reveladora experiencia de La Duda. La pieza seguirá de gira el jueves, a Cutral Co; el viernes 24, a Zapala, el sábado a Allen, y el domingo 26 en el casino Magic de Neuquén.
Fuente : Diario Rio negro Online * Miércoles 22 de Agosto de 2007

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE