lunes, 30 de abril de 2007


“PARA MI GUSTO, LA TV ESTA UN POQUITO INFANTIL”
OPINA LA ACTRIZGABRIELA TOSCANO: PROHIBIDO PARA MAYORES
Destaca que Mujeres Asesinas, ciclo en el que acaba de debutar, es uno de los contados programas adultos que quedan en pantalla.

Para mi gusto, la televisión está un poquito infantil y es un poco el reflejo de quiénes somos, pero también hay otros que quieren ver otras cosas, ésos están esperando”, disparó Gabriela Toscano, orgullosa de haber debutado en Mujeres Asesinas que este mes regresó a la pantalla de Canal 13. La intención del ciclo es, según la actriz, precisamente “ofrecer un programa adulto” que se distingue de la oferta habitual.
La intérprete -que en la pantalla chica brilló en ciclos como Culpables y Amas de Casa Desesperadas-, consideró que “ahora no hay muchos programas para adultos, esperemos que Mujeres... dé un nuevo empuje inicial para que haya otros”.

“Hay que dar más opciones”
Toscano reflexionó que “el espectador a veces se resiste a lo nuevo y a crecer, pero es necesario forzar un poquito las cosas y dar más opciones”.
Pese a esta intencionalidad, Gabriela arriesgó que “se hace necesario formar espectadores, pero hay que ver quiénes son los maestros, porque la tele implica probar cosas en bruto”. “En televisión -detalló- se trabaja con la intuición de uno y con la ayuda del equipo. Es como meterse en un túnel e ir rapidito en busca de la luz”. Habiendo atravesado esa prueba para ser, por primera vez, parte del unitario Mujeres Asesinas, apuntó que “fue un nuevo desafío que pude concretar después de haber tenido que rechazar otros ofrecimientos”.
La temporada 2007 del envío -sobre casos reales que acaban trágicamente y que escriben Marisa Grinstein y Liliana Escliar-, se inició con Rita, burlada, en el que Gabriela compartió protagónico con Adrián Suar, Dolores Fonzi y Carlos Belloso. “Justo me tocó empezar junto con Adrián para encarnar a una mujer a la que le ha ido muy mal en la vida, que ha tenido una hija muy joven, que está desesperada y deprimida, y que se engancha con el primero que le pone una mano en el hombre”, relató.
Historias fuertes
Todas las de Mujeres... son historias fuertes y sencillas en que el condimento está en cómo se presentan”, opinó la actriz de 41 años nacida en Montevideo, Uruguay.
A la espera de que se confirme el inicio de las grabaciones de la segunda temporada de la versión local de Amas de Casa Desesperadas, Gabriela Toscano disfruta de un presente teatral con La Duda en que, tras la salida de Susú Pecoraro, comparte rol central con Fabián Vena.La artista, que nuevamente se pone a las órdenes de su esposo -Carlos Evaristo-, aseguró que para ella “es muy regocijante hacer teatro y cargar la bolsa. Por eso, ahora que estamos arrancando una gira por Bahía Blanca y Montevideo, siento como que estoy de vacaciones”.
“Los nuevos directores deben aprender a contar historias”
Toscano comenzó desde bien chica. En ese precoz camino, tomó parte en catorce largometrajes, entre ellos La Mary, Los Chicos Crecen, Jacinta Pichimahuida se Enamora, El Exilio de Gardel, Debajo del Mundo, Sur, Guerreros y Cautivas y El Buen Destino).
Hoy afirma: “Tengo ganas de hacer cine, pero no aparecen propuestas buenas”.
“Para hacer cine -confió- tengo que satisfacer mi necesidad de contar historias, y creo que muchos de los nuevos directores tienen que aprender a hacerlo y también a dirigir a actores”.

Fuente:Diario Popular 29-4-07

2 comentarios:

J.$ dijo...

hola!
q tal???
yo tengo un blog de espectaculo
y queria decirte que me gusto mucho tu blog sobre gaby
te agrege a la lista de mis blogs favoritos!
pasate por mi blog
y si te gusta agreglo a tus links

chau

http://amespectaculo.blogspot.com

tiffany jewellery dijo...

pasate por mi blog
y si te gusta agreglo a tus links

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE