miércoles, 14 de marzo de 2007

LA MAGIA DEL REGRESO



CUARTETO. Daniel Barone dirige la escena que comparten Suar, Fonzi y Toscano. El capítulo aún no tiene fecha de aire, pero sí se sabe que el ciclo regresa a la pantalla del 13 en abril. (POL-KA)


Adrián Suar se dio un gusto que esperaba desde hacía tiempo: participar en un capítulo de Mujeres asesinas (Canal 13). Después de Sin código, junto a Nicolás Cabré y Nancy Dupláa, volvió a la ficción por un rato, y esta vez como un mago estafador que se gana la vida embaucando a mujeres. Anteayer por la tarde comenzó a rodar sus escenas en la estación de trenes Buenos Aires y ayer hizo jornada completa en una casa del barrio de Chacarita.

Asesorado por un mago profesional que le enseñó trucos sencillos con cartas, flores y monedas, Suar le da vida a Camilo, un "busca que engaña aludiendo supuestos poderes esotéricos y mostrando simples números de magia. Sabe persuadir y es un gran seductor, ahí radica su poder", explica Paula Granica, productora ejecutiva del ciclo. El capítulo se denomina Rita, burlada, bajo la dirección de Daniel Barone y Alberto Lecchi. Los libros son de Marisa Grinstein y Liliana Escliar.

En la ficción, el "brujo" en gañará con su capacidad al personaje de Gabriela Toscano, una ingenua empleada doméstica por hora que lo llevará a vivir a su casa, atrapada por su "encanto". La hija adolescente de Toscano será Dolores Fonzi (Consuelo), una jovencita desconfiada de quien Camilo terminará inevitablemente atraído. Y Carlos Belloso encarnará a un tramposo dueño de bar (Oscar) que "banca" al protagonista e intentará aprovecharse de Rita. Sometida, la mujer se transformará en una devota de su pareja y hará todo lo que él le pida, aunque la situación llegará a un terrible punto de inflexión.

El capítulo del unitario de Pol-ka aún no tiene fecha fija de salida. Hasta el momento, en la productora explican que hay ocho capítulos del ciclo totalmente terminados, de los 15 que se preveen para este año. Al fin, Suar se sacó las ganas y pasó a formar parte de ese prestigioso ciclo que este año irá por su tercera temporada.

Fuente: Diario CLarin 14-3-07

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE